Whisky Glenrothes Malta Reserva

42,25 IVA inc.

Nuestro whisky comienza su viaje en las fuentes del Brauchhill y el Pozo de las Hadas, cuyas aguas suaves fluyen desde el oeste y se unen al Ardcanny Spring y al Dounie Well desde el norte. Hasta el día de hoy, The Glenrothes es una de las pocas destilerías en Escocia que tiene su propia fuente de agua para la producción, el procesamiento y la reducción de alcohol, directamente en la finca. Un río natural que divide la finca en dos y nos recuerda cada día, con la creación de cada botella de The Glenrothes, que tenemos una importante deuda con la naturaleza.
En los alambiques altos de cobre se realiza la destilación de forma lenta, esto proporciona un espíritu más ligero y frutal, eliminando más impurezas y permitiendo la producción de un espíritu con un sabor más delicado.
La mayoría de The Glenrothes madura en barricas de roble envinadas con jerez, con un cuidadoso equilibrio del roble europeo y americano.
El Glenrothes siempre debe pasar del barril al vidrio con su color natural intacto, una demostración de un compromiso con la transparencia, así como un testimonio de la experiencia del fabricante de whisky. Es por eso que el color de nuestro whisky se deriva solo de nuestros propios barriles, nunca agregados como una ocurrencia tardía. Todo el whisky The Glenrothes emerge de sus barriles con un color auténtico.

Solo quedan 1 disponibles

Información adicional

Peso 1.30 kg
País

Bodega / Productor

Capacidad

Cantidad
Características
Peso
Variedad
Zona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Whisky Glenrothes Malta Reserva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − once =