Artadi Viñas de Gaín 2015

21,25 IVA inc.

Descripción

Para Artadi, hablar de viñedo es hablar de la personalidad de su entorno.
En el corazón de Álava, Artadi cuenta con 83 hectáreas de viñedos asentados en suelos de amplia y diversa peculiaridad geológica y edafológica. Calizas, gravas y arcillas configuran este particular equilibrio de suelos pobres bajo una climatología de alternancia. Estos viñedos proporcionan la singularidad de nuestros vinos: la transparencia de la fruta y la finura de sus taninos como cualidades más notables.
Viñedos seleccionados de entre veinte y treinta años. Destacan los fondos de frutas rojas y las notas especiadas perfectamente ensambladas con las sensaciones de la crianza en madera.
Viñedos seleccionados de entre veinte y treinta años situados en parcelas de los parajes de San Martín, Las Ventas, Paulejas, San Julián, Santa Águeda, Castejones, Majadales, Ribaltayo Viejo, etc. Un vino para poder disfrutar hoy la expresión más juvenil de cada añada o para redescubrir mañana. Destacan los fondos de frutas rojas y las notas especiadas perfectamente ensambladas con las sensaciones de la crianza en madera.

Información adicional

Peso 1.30 kg
Zona

Bodega / Productor

Variedad

Características

País

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Artadi Viñas de Gaín 2015”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + cuatro =