Valserrano Crianza 2016

10,40 IVA inc.

Todas las viñas están localizadas en el entorno de la Rioja Alavesa, y casi en su mayoría, en el municipio de Villabuena, a escasa distancia de la bodega, en soleadas laderas que descienden desde la Sierra de Cantabria, que las protege del norte, hacia el curso del Río Ebro, en el sur-suroeste.
El conjunto de edificios que componen Bodega de la Marquesa cuenta con una parte antigua, formada por los centenarios calados subterráneos (de más de 200 años de antigüedad), excavados en la roca a una profundidad de 10 metros, donde de forma natural se mantiene una temperatura y humedad óptima y constante durante todo el año.
Elaborado con uvas de las variedades Tempranillo 90% y Mazuelo 10%. Maceración en frío y fermentación con temperatura controlada, para conservar en todo lo posible los aromas frutales de la uva y obtener la mejor extracción de color. Crianza de 16 meses en barricas de roble americano y francés, y mantenimiento de unos meses en depósito para conseguir un buen ensamblaje del vino antes de su embotellado.

Agotado

SKU: 10113 Categoría: Etiqueta:

Información adicional

Peso1.3 kg
País

Bodega / Productor

Zona

Variedad

,

Características

16 meses de crianza en barrica

Capacidad

Cantidad
Peso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Valserrano Crianza 2016”