Rioja Vega Ed. Limitada Crianza 2017

7,95 IVA inc.

Los orígenes de esta bodega, anteriores incluso a la creación de la Denominación de Origen, le han permitido conservar la palabra Rioja en su marca. Rioja Vega es hoy una de las pocas Bodega cuya tradición vinícola se remonta a los albores de la cultura del vino en esta privilegiada zona geográfica.
En esos años, Felipe Ugalde supo aprovechar los conocimientos de los pioneros franceses de la enología y, más tarde, transmitirlos a sus herederos. Han pasado más de 130 años y, desde esa misma actitud, la bodega Rioja Vega ha ganado en sabiduría, experiencia y conocimiento, adaptándose a los avances tecnológicos e investigando para ofrecer una gama de vinos tintos, blancos y rosados de vanguardia.
Los viñedos de Rioja Vega están ubicados en un lugar privilegiado de la DOC Rioja con unas condiciones climáticas sobresalientes para el cultivo de la uva. El sistema de espalderas permite una ventilación óptima de los racimos y una mayor exposición de la vegetación al sol, produciendo vendimias sanas con una gran capacidad de maduración. Son tierras con una estructura calcárea que proporcionan un drenaje óptimo.
90% Tempranillo, 10% Graciano.
Crianza de 14 meses de barrica y un mínimo de 8 en botella.

Hay existencias

Información adicional

Peso 1.30 kg
Zona

Bodega / Productor

Variedad

,

Características

14 meses de crianza en barrica

País

Capacidad

Cantidad
Peso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rioja Vega Ed. Limitada Crianza 2017”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =