Recaredo Terrers Brut Nature 2018

21,50 IVA inc.

Recaredo Terrers es un Brut Nature totalmente seco, sin adición de azúcar de expedición. Se elabora a partir de viñas propias sobre suelos extremadamente calcáreos en el Coster del río Bitlles. 58% Xarel·lo · 32% Macabeo · 10% Monastrell. Agricultura ecológica y biodinámica. Viñedos cultivados sin herbicidas ni insecticidas de origen químico, sólo con abonos de origen natural. Aplicamos infusiones con plantas medicinales para controlar la presencia de hongos y reforzar las cepas de manera natural.
Vendimia manual para garantizar el excelente estado sanitario de una uva destinada a largas crianzas. La vinificación, la elaboración y la crianza se llevan a cabo íntegramente en Recaredo.
La crianza en botella se realiza exclusivamente con tapón de corcho natural. El corcho es sostenible, reciclable y técnicamente idóneo para preservar el sentido originario de un cava de larga crianza.
El degüelle (expulsión de las lías de la segunda fermentación en botella) se realiza a mano sin congelar el cuello de la botella; profesionalidad artesana y respeto por el medio ambiente.
Recomendamos degustarlo a una temperatura de 8-10º C.

Agotado

SKU: 10635 Categoría: Etiqueta:

Información adicional

Peso1,7 kg
Zona

Bodega / Productor

Variedad

, ,

País

Características

Método tradicional

Capacidad

Cantidad
Peso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recaredo Terrers Brut Nature 2018”