Recaredo Terrers Brut Nature 2016

20,25 IVA inc.

Recaredo Terrers es un Brut Nature totalmente seco, sin adición de azúcar de expedición. Se elabora a partir de viñas propias sobre suelos extremadamente calcáreos en el Coster del río Bitlles. 58% Xarel·lo · 32% Macabeo · 10% Monastrell. Agricultura ecológica y biodinámica. Viñedos cultivados sin herbicidas ni insecticidas de origen químico, sólo con abonos de origen natural. Aplicamos infusiones con plantas medicinales para controlar la presencia de hongos y reforzar las cepas de manera natural.
Vendimia manual para garantizar el excelente estado sanitario de una uva destinada a largas crianzas. La vinificación, la elaboración y la crianza se llevan a cabo íntegramente en Recaredo.
La crianza en botella se realiza exclusivamente con tapón de corcho natural. El corcho es sostenible, reciclable y técnicamente idóneo para preservar el sentido originario de un cava de larga crianza.
El degüelle (expulsión de las lías de la segunda fermentación en botella) se realiza a mano sin congelar el cuello de la botella; profesionalidad artesana y respeto por el medio ambiente.
Recomendamos degustarlo a una temperatura de 8-10º C.

Hay existencias

Información adicional

Peso 1.70 kg
Zona

Bodega / Productor

Variedad

, ,

País

Características

Método tradicional

Capacidad

Cantidad
Peso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recaredo Terrers Brut Nature 2016”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =