Llopart Brut Nature Reserva 2016

14,60 IVA inc.

A principios de los años 50, Pere Llopart Vilarós, como continuador de la tradición familiar, contribuyó a dar a conocer los espumosos de artesanía y consolidó los de Llopart como unos vinos de la más alta calidad. Su proyecto impulsó uno de los primeros Brut Nature elaborados en nuestro país, inspirado en la botella original de 1887 y de la cual toma el diseño de la etiqueta que reproduce la Heredad.
Variedades de uva: 45% Xarel·lo, 35% Macabeo, 20% Parellada
La viña está situada en un emplazamiento singular, en el término municipal de Subirats, en la zona montañosa del Alt Penedès, la finca de Can Llopart comprende 500 hectáreas entre viñedo y bosque a una altura media de 360 metros sobre el nivel del mar. Las 100 hectáreas de viñedo propio son la esencia de nuestra personalidad. Cultivamos la tierra de forma ecológica, según los parámetros del cultivo sostenible, con el máximo respeto por el medio ambiente.
Crianza en botella: superior a 36 meses
Color amarillo pálido muy brillante. De burbuja fina y muy integrada. Penetrante y limpio, con recuerdo de fruta blanca y cítrica en perfecto equilibrio, acompañado de delicados toques tostados y cremosos fruto de su larga crianza.

Hay existencias

Información adicional

Peso 1.70 kg
Zona

País

Bodega / Productor

Variedad

, ,

Características

Crianza de 36 meses mínimo.

Capacidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llopart Brut Nature Reserva 2016”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =