Ginebra Fifty Pounds

23,95 IVA inc.

El nombre proviene de la Ley de Ginebra de 1736 que impuso una tarifa de licencia anual de Cincuenta Libras a aquellos que deseaban producir y vender ginebra. Esta Ley fue un intento (fallido) de frenar la locura de ginebra prevalente.
Fifty Pounds Gin está hecho con una combinación de grano, que se destila cuatro veces antes de usarlo, para dar mayor pureza, y productos botánicos, una combinación perfectamente equilibrada de hierbas, especias, frutas y flores que le dan a Fifty Pounds Gin su Perfil de sabor único. La proporción es secreta.
Los botánicos para Fifty Pounds Gin provienen de cuatro continentes diferentes.
Bayas de enebro. Sin enebro, no es una ginebra. Es tan simple como eso. Proviene de las colinas de Croacia, para impartir el clásico perfil y aroma de ginebra, con trazas de pino.
Semillas de cilantro. Del Medio Oriente viene la semilla de cilantro. Quizás sorprendentemente, es el cilantro lo que le da a Fifty Pounds Gin algunas de sus notas cítricas. El cilantro también acentúa los sabores exóticos, toques picantes y la frescura.
Cáscara de naranja y limón. La mayoría de cítricos proviene de la cáscara de limón y naranja amarga, que llega de España. Estos crean un sutil equilibrio entre los aromas y sabores cítricos de Fifty Pounds y mejoran la excelente sequedad de la ginebra.
Raíz de Angélica. Se obtiene en Europa occidental. Esto aporta una nota ligeramente terrosa y picante a nuestra ginebra, pero, lo que es más importante, actúa como un fijador, “pegamento” junto con los aceites de los otros productos botánicos.
Ajedrea. Es una hierba que proviene del sur de Francia. Tiene un aroma delicado, con trazas de menta. Es lo que le da a Fifty Pounds su frescura extra y notas de cobertura.
Regaliz en polvo. El regaliz en polvo, que obtenemos de Calabria en el sur de Italia, agrega notas delicadas, amaderadas y amargas y también actúa como un agente suavizante.
Granos del paraíso. El Golfo de Guinea, África Occidental, es donde obtenemos Granos del Paraíso. La variedad que usamos es rara y difícil de obtener, pero vale la pena por el sutil sabor a pimienta con toques de lavanda que imparte.
Alcohol: 43,5% Vol.

Solo quedan 1 disponibles

Información adicional

Peso 1.30 kg
País

Zona
Bodega / Productor

Capacidad

Cantidad
Características
Peso
Variedad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginebra Fifty Pounds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 6 =