Coto de Hayas Garnacha Centenaria 2019

11,05 IVA inc.

La Garnacha es la variedad mayoritaria desde hace cientos de años en nuestros viñedos y está reportando grandes éxitos a Bodega Aragonesas por la continuada investigación y esmerada elaboración de nuestros enólogos.
Pertenecemos al reducido grupo de Bodega que pueden presumir de tener en el mercado cinco grandes vinos 100% Garnacha. Cinco vinos de “5 estrellas”… nuestras “Estrellas de la Garnacha”.
Uva garnacha procedente de viñedos muy antiguos, de secano, cultivados por el sistema tradicional de “vaso”, de los pagos de Monte Alto y La Sarda. Situados sobre suelos muy áridos, de pizarras y terrazas, de tierra rojiza, en las laderas de la Cordillera Ibérica, en las estribaciones del Moncayo.
Maceración en frío durante 24 h. Para la obtención de fruta más fresca. Fermentando a 26º C con control de temperatura. Se lleva a cabo una maceración a lo largo de diez días, una vez obtenidos los objetivos deseados se procede al sangrado y prensado. Criado en barrica de roble francés durante cuatro meses, durante los cuales se produce la fermentación malolática. Temperatura de servicio 17º C.

Hay existencias

SKU: 10004 Categoría:

Información adicional

Peso1.3 kg
Zona

Bodega / Productor

Variedad

Características

3 meses en barrica

País

Capacidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coto de Hayas Garnacha Centenaria 2019”